lunes, 20 de octubre de 2008

Mi mejor regalo!!!!!!

Ella tiene 13 años hoy, en la foto de abajo no tenia 9 meses y me dio una gran sorpresa, porque expreso sus sentimientos, en el dia de la mama, en su fotolog...lo que dicen nuestros hijos ahora; me posteo...ja ja...esa es la foto del fotolog y los comentarios de sus compañeros, inclusive el de mi ahijada Flopy..Agostina mi tesoro el mas pequeño, en llegar a mi vida y el mas expresivo en sus sentimientos, lo que siembro en ella hoy lo puedo ver en pequeñas actitudes y esta es una de ellas, comparto con uds, las palabras mas sencillas y amorosas que una mama puede recibir, el regalo mas grande, el regalo que no se deteriora, con el tiempo, no se gasta, no se rompe, no se marchita......
19/10/08 Cámara: Sin indicar Stumble It! Enviar esta foto por e-mail Enlace permanente
Gracias por darme la vida, por ayudarme siempre, y darme consejos (de amistad, del colegio, de la vida, etc). Gracias por darme toda la libertad que me das, aunque a veces me zarpo, y hago las cosas mal, o no te hago caso, perdon. ¡FELÍZ DÍA MAMÁ!♥ Agostina


Mensajes del Libro de Visitas (10)
onndaloca dijo en 19/10/08 18:31 …
ni linda la foto que elegi tu mama,
se la re banca feliz dia para ella y a vos,
te amo amiga Rossini
yosoimatt dijo en 19/10/08 18:32 …
jajajjajajaj feliz dia t amoo má
sobalaperra dijo en 19/10/08 18:36 …
JAJA ESTÁS IGUAAAL are te extraño linda,
tengo que darme una vuelta por
el fátima me parece.
hoflopa dijo en 19/10/08 20:02 …
AII EM MORIII ESA FOTO ES HERMOSA, PRIMA TE AMO UN MONTONASEO NENAA!! (LI A ESAAA SEÑOORA ARE AJAA I AMI MADRINA ESE SI SI ESAAA HERMOSA (A) TMB LA AMO UN MONTON I LE DIGO FELIZ DIA SANDRAAA QERIDA AJAJAATE AMO AGOS

megustatuuonddaa dijo en 19/10/08 20:14 …
Tee quiero mini pierniitas(L)ajajaj beso :) y feliz dia todas las mamas :O:O
sooyaale dijo en 19/10/08 21:01 …
Que linda :DTe amo muchi Agostinito (L)
sooyaale dijo en 19/10/08 21:01 …
Feliz dia a tu ma :D
santi__akd dijo en 19/10/08 21:08 …
Te amo con todo mi corazon mi vida, sos mucho!
santi__akd dijo en 19/10/08 21:08 …
NO me faltes JAMAS.
aguss_gordo dijo en 19/10/08 22:41 …
feliz dia a tu mama ,
es una grosa (H)
a vos te amo con todo
mi corazon mi amorcito.nunca me faltes.

No hay comentarios: