miércoles, 18 de junio de 2008

Jamas voy a olvidar


Jamás voy ha olvidar
Tus rezongos por algo que no te gustaba
O te parecía mal,
Pero recuerdo tu aliento y fuerza
Cuando sabias que no me iba a equivocar.
Me comprendiste, me amastes,
me distes mas de una mano,
Cuando sabias que no podía mas,
Y yo te respetaba y honraba
Como si fueras un hombre mas que especial.
Sabias que te adoraba y que fuiste mi ejemplo
A nunca abandonar, trabajo, familia, esperanza,
Responsabilidad, honestidad……..
Tantas cosas fuiste papi, como te voy a olvidar.
Respeto que hayas abandonado la lucha
Ya muy cansado estabas, para poder pedirte mas,
Que buena conexión teníamos..como lo he de recordar!!!
Pero sabes ……..te sigo extrañando, necesitando,
No te puedo olvidar.
Aunque pasen los años y el olvido
Quiera empezar a arrancar,
Tantos momentos vividos, felices recuerdos
Y que se yo, cuanto mas!!!!!!!!!
No dejes de mirarme viejo,
Desde allá, mas de una vez
Te he necesitado, pero se que me guías.
Gracias pichi por todo lo que nos hemos dado
Y por lo que aprendido esta
Para vos papa en tu día ………
¡ Feliz día del padre! Sandra junio del 2008





No hay comentarios: